martes, 6 de noviembre de 2012

Por una amistad infinita.


Siempre he pensando que el ser humano es alguien dependiente, que no podría vivir aislado, necesitaría hablar con gente, relacionarse e incluso llegar a amar. Creo que hay por el mundo almas gemelas que necesitan unirse o personas totalmente compatibles destinadas a estar juntas para siempre. Esta vez no estoy hablando del amor, sino de la AMISTAD.

Yo tengo claro que podría prescindir de muchas cosas, pero nunca podría renunciar a mis amigas. 
Tengo un grupo desde hace muchos años y no hay cosa mejor que pasar un rato con ellas, no importa el lugar, ni la hora.

Hemos vivido miles de experiencias, locuras, risas e incluso lágrimas y hemos estado juntas en todo momento. Cuando tienes un problema y puedes apoyarte en alguien parece que este consigue tener menos importancia.

Principalmente mi mejor amiga es alguien muy especial. Siempre nos decimos el lema de "la vida es bella", eso explica el tatuaje que nos hicimos para sellar nuestra amistad. Tengo claro que es como una hermana y que nunca me fallaría. Cuando tengo un problema es la primera y cuando triunfo en algo no necesita estar ahí porque siempre de alguna forma u otra está conmigo.






Soy de las que piensan que una verdadera amiga te grita como padre,se preocupa como madre,fastidia como hermano,te defiende como hermana y te ama más que tu novio.




Podría seguir hablando horas y horas de ellas... Pero en resumen, yo creo que hace tiempo encontré un tesoro, varios tesoros en mi vida. He tenido la suerte de poder descubrir personas increíbles y fieles. A medida que van pasando los años me siento más orgullosa de que formen parte de mi cajita de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario